Páginas

"México para los Chilenos, y Chile para los Mexicanos". Luis Echeverría Álvarez Presidente de México de 1970 a 1976
"El que quiera la Silla (presidencial), que se forme".
Plutarco Elías Calles Presidente de México de 1924 a 1928

30/7/12

"Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos "

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.

-Julio Cortázar, Rayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

"No me voy, me van". (Cuando Lázaro Cárdenas lo manda al exilio). Plutarco Elías Calles Presidente de México de 1924 a 1928
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"¿Y yo, por qué?"
Vicente Fox, presidente mexicano de 2000 a 2006